Connect with us

Villavicencio

A la cárcel hombre que golpeó con martillo a su pareja en Villavicencio

La mujer víctima de este caso de maltrato intrafamiliar perdió su memoria y se encuentra desaparecida desde el mes de septiembre.

Publicado

el

violencia-genero-3713
Foto: @ViveElMeta

Diego Albeiro Castaño Ramírez fue capturado y enviado a la cárcel como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado contra Leidy Tatiana García Ocampo, cuyo paradero se desconoce desde el pasado primero de septiembre.

La golpiza ocurrió el pasado 16 de agosto y producto de la misma la mujer sufrió múltiples heridas en su cuerpo. El victimario no contempló ni siquiera que estaba en frente de sus hijos.

Así lo dio a conocer Medicina Legal en el informe forense donde señala que Leidy Tatiana fue golpeada con un martillo en todo su cuerpo y siete veces en la cabeza. Tras este hecho la víctima perdió la memoria y fue incapacitada por 15 días.

Lea también: Alcaldía respondió a denuncias de corrupción en Clínica Materno Infantil

En el último mes se han registrado cuatro casos de violencia contra la mujer en Villavicencio, entre ellos el caso de Paula Natalia Fernández, quien fue hallada sin vida el pasado 15 de octubre al interior de su vivienda.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS