A la cárcel exgerente de la campaña Santos Presidente
Connect with us

Nacionales

A la cárcel exgerente de la campaña Santos Presidente

Prieto es señalado por los presuntos delitos de «falso testimonio, falsedad en documento privado, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito de particulares e interés indebido en la celebración de contratos».

Published

on

A la cárcel exgerente de la campaña Santos Presidente

Hoy martes 29 de mayo, el juez 45 de control de garantías envió a la cárcel al exgerente de la campaña Santos Presidente 2014, Roberto Prieto, por los delitos de “delitos de falso testimonio, falsedad en documento privado, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito de particulares e interés indebido en la celebración de contratos”.

Ver: Adelantan construcción de vías en La Madrid

Según indicó Noticias RCN en su portal web, a Prieto durante la audiencia lo señalaron de presuntos incrementos patrimoniales no justificados, por un total de 330 millones de pesos, que habría recibido supuestamente por intermediar en la adjudicación de contratos de la Ruta del Sol número tres (3).

Lo que se conoce hasta el momento, es que el exgerente de la campaña del actual presidente Juan Manuel Santos, fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá, mientras tanto, sus abogados, adelantan un proceso con el fin de pedir que por el estado de salud del detenido, sea recluido en una guarnición militar.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS