
A la cárcel profesor que habría violado a estudiante de 12 años
-
- Publicado en Sep 27, 2022
- Nacionales
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Apartadó (Antioquia) envió a la cárcel a un profesor de 53 años de edad, presuntamente, responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales.
Los hechos investigados ocurrieron en una institución educativa del municipio de Apartadó el pasado 28 de julio, día en que el docente de educación física habría accedido carnalmente a una menor de 12 años en uno de los salones del plantel educativo.
Riña entre agente de tránsito y un civil causa revuelo en Villavicencio
Según la investigación, los abusos sexuales se habrían repetido en al menos dos oportunidades.
Tras conocer los hechos la rectora de la institución denunció el caso ante las autoridades. Por esto el presunto abusador fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.
La historia tras el accidente que estremeció a Villavicencio
El procesado no aceptó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados.