Connect with us

Villavicencio

Proveedores de materiales de construcción trabajarán a puerta cerrada en Villavicencio

Los abastecedores deberán acogerse a todos los protocolos de seguridad y trabajar a puerta cerrada o de forma electrónica.

Publicado

el

Con el objetivo de prevenir posibles focos de contagio luego de la apertura económica en el sector de la construcción, las empresas proveedoras de estos materiales solo podrán prestar el servicio de forma electrónica, por lo tanto, no podrán abrir los establecimientos al comercio de manera presencial.

Vea también:Detienen a 17 personas en una fiesta a las afueras de Villavicencio

Según, Esmeralda Herrera, secretaria de Control Físico, los negocios como ferreterías, almacenes de pintura, de tuberías, ladrilleras, cementeras y talleres de carpintería, entre otros. Deben cumplir las normas decretadas por el Gobierno Nacional, aunque no deban pedir la inscripción en el registro de construcciones.

Además, la secretaria expresó que “El comercio que es permitido es el comercio electrónico, en ese sentido todos los proveedores tendrán que operar a puerta cerrada, acogiendo los protocolos de bioseguridad, garantizando al personal los elementos de protección adecuados y también garantizando a la ciudadanía que se están adoptando las medidas necesarias para evitar un contagio masivo. Por eso no se permite bajo ninguna circunstancia el comercio presencial”.

De esta forma, tener claridad que para esta operatividad es indispensable el cumplimiento de la circular conjunta 01 expedida por los ministerios de Vivienda, Salud y Trabajo, así como las resoluciones 666 y 682 del 24 de abril expedida por el Ministerio de Salud.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS