Conéctate con nosotros

Cultura

Abierta convocatoria para que escritores del Meta participen en FILBO 2018

Los títulos deberán ser remitidos a más tardar el día viernes 13 de abril de 2018 a las 5:00 p.m., con los datos completos de contacto y nombre de la persona responsable.

Publicado

on

Abierta convocatoria para que escritores del Meta participen en FILBO 2018

La Corporación Cultural Entreletras, abrió convocatoria para que escritores, editoriales e instituciones que hayan publicado libros recientes, participen de la próxima Feria Internacional del Libro – FILBO 2018, la cual se lleva a cabo anualmente en el recinto ferial de la capital del país, CORFERIAS.

Ver: Colombia comenzó a apostarle a energías renovables

Cabe mencionar que Entreletras, es la corporación encargada de coordinar la muestra bibliográfica, cultural y literaria del departamento del Meta, en la feria que tendrá como fecha este año desde el 17 de abril, hasta el 2 de mayo.

La convocatoria se encuentra abierta para todos aquellos que hayan editado libros con temática de nuestra región y que tengan libros publicados entre el mes de julio de 2017 y el mes de abril de 2018.

Quienes se encuentren interesados en dicha convocatoria, deberán entregar un ejemplar del libro que cumpla con los requisitos previstos por la entidad, a la oficina de la Corporación Cultural Entreletras, ubicada en la calle 38 N° 30A – 25, oficina 503 del edificio Banco Popular, en el centro de Villavicencio, con el fin de incluirlos en la lista de selección, para formar parte de la muestra y exhibición del stand #Meta.

 

Las condiciones para participar son las siguientes:

Los libros deben cumplir con los requisitos técnicos y de ley, tener ISBN y haber cumplido con el depósito legal.
Las publicaciones deben haber sido impresas entre julio de 2017 y abril de 2018.
Se debe remitir un (1) ejemplar por cada título que aspire a ser seleccionado en la muestra y exhibición permanente de la Feria. En caso de ser seleccionado, dicho ejemplar quedará en calidad de muestra no devolutiva para la Corporación. De lo contrario será devuelto a su remitente en nuestras oficinas.
Los títulos deberán ser remitidos a más tardar el día viernes 13 de abril de 2018 a las 5:00 p.m., con los datos completos de contacto y nombre de la persona responsable.

• Una vez hecha la curaduría y selección se le informará al autor o editor, con el objeto de acordar los títulos seleccionados y número de ejemplares por título a entregar; y si tiene precio de venta al público (PVP), señalarlo. Igualmente definir si alguna cantidad de ejemplares de los títulos que se entregan pueden o no ser parte de muestras gratuitas y promocionales durante la Feria a personas e instituciones interesadas en los temas publicados. Los ejemplares quedan en depósito únicamente en calidad de consignación para el periodo de la FILBo 2018, sin que genere ningún costo al autor por su mera exhibición.
• Los títulos que tengan PVP (precio de venta al público) tendrán un porcentaje por venta del 20% sobre dichos precios, en favor de la Corporación.
• La devolución de ejemplares y cuentas económicas se realizarán en las oficinas de la Corporación en Villavicencio, una vez terminada la Feria, en fechas y horas que se informarán a la persona encargada del contacto.

 

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS