Abren convocatorias en carrera administrativa en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Abren convocatorias en carrera administrativa en Villavicencio

Las inscripciones iniciarán desde el 19 de septiembre hasta el 31 de octubre del 2019.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El próximo 19 de septiembre hasta el 31 de octubre, se realizará el concurso a vacantes para la Alcaldía de Villavicencio, gracias a un acuerdo suscrito entre el gobierno municipal y la Comisión Nacional del Sector Civil CNSC.

vea también:Hernán Gómez, el nuevo refuerzo de Fabián Torres

Las personas que deseen participar en las  inscripciones que iniciarán el jueves de la otra semana, tendrán que pagar un derecho de participación. Para los profesionales tendrá un costo de $41.450 y para técnicos y asistencial $27.650.

Según explicó Jenny Aguirre Morales, secretaria de Desarrollo Institucional, ya se establecieron las reglas  para proveer los empleos que se encuentren en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Alcaldía de Villavicencio.

El concurso  que es abierto por méritos, se encuentra en la plataforma de la Comisión Nacional del Servicio Civil, donde los interesados deberán seguir paso a paso las instrucciones que la plataforma les oriente, para el proceso de inscripción.

“Es importante que los villavicenses conozcan los cargos vacantes con los que cuentan las entidades territoriales, y nosotros como Administración Municipal estamos comprometidos con dar a conocer estas opciones de postulación a empleos para beneficio de nuestros ciudadanos”, puntualizó Morales.

 

Lo Más Leído Del Mes