Connect with us

Villavicencio

No se están recogiendo vehículos ilegalmente: Édgar Villalobos, comandante de Tránsito

El comandante de los agentes de Tránsito, Édgar Villalobos, le salió al paso a una denuncia que sugiere corrupción en el gremio.

Published

on

ViveElMeta.com

A propósito de un video que ha circulado por redes sociales, y que muestra un supuesto mal procedimiento por parte de funcionarios de Movilidad, se pronunció Édgar Villalobos, comandante de los agentes de Tránsito de Villavicencio.

Lo que evidencia el video es la denuncia de una mujer que alterada manifiesta que el personal de Patios y Grúas estaba levantando vehículos de manera arbitraria, sin la presencia de un agente, en la Transversal 35 A del Barrio Maizaro, contiguo a Cofrem.

Sobre el incidente, el agente Villalobos, vocero del gremio, sostuvo que «el procedimiento realizado es transparente, el agente ordenó la recogida del vehículo, tiene evidencia del antes y después de la inmovilización».

Y agregó que «el propietario no se encontraba en el lugar cuando se levantó el vehículo» y que la mujer que hace el video no tenía relación alguna con esa persona, a la que además se le entregó copia del comparendo.

En su momento el incidente causó tal revuelo que el alcalde Felipe Harman anunció medidas de choque para combatir las presuntas arbitrariedades.

Pese a que el hecho parece haber quedado claro, varias decenas de personas han aprovechado la publicación de Harman para denunciar irregularidades por parte de funcionarios de Movilidad.  

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS