Conéctate con nosotros

Villavicencio

Acusado de asesinar a Natalia Fernández dijo que fue un accidente

Según su exnovio, quien es el principal sospechoso del crimen, la muerte de la joven se produjo tras una caída accidental.

Publicado

on

Carlos-Andres-Santoval-3660
Foto. @ViveElMeta

En Villavicencio avanza la investigación en torno a la muerte de la joven de 23 años, Natalia Fernández, quien fue hallada sin vida en una habitación de su casa y cubierta con una sábana. Carlos Andrés Santoval, su exnovio, es el principal sospechoso.

Pese a que, en principio, varios medios de comunicación aseguraron que la joven presentaba múltiples heridas producidas con arma blanca, un informe de las autoridades reveló que Natalia murió por causa de un golpe a la altura de la cabeza.

A propósito, Santoval le dijo a las autoridades que la muerte de su ex fue un accidente. La versión del joven estudiante de veterinaria indicaría que en medio de una discusión, ella se tropezó y cayó, sufriendo la herida de la que hablan los forenses.

Lea también: Diputado Sandoval, de aliado a verdugo de la Gobernación del Meta

La directora de Fiscalías seccional Meta, Arali González, explicó que «se están recolectando los elementos materiales probatorios, evidencias físicas, para poder hacer acorde la imputación de cargos de acuerdo a los hechos y a lo hallado en el lugar. Eso está siendo objeto de verificación, para establecer si le asiste la responsabilidad señalada en el hecho».

Por ahora, el joven a esta hora está siendo buscado por la Policía y el CTI para su respectiva judicialización de medida de aseguramiento e imputación de cargos.

Ayer viernes, amigos y compañeros de Natalia Fernández que solían salir a montar bicicleta con ella, se volcaron a las calles para protestar por su asesinato.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS