Conéctate con nosotros

Regionales

Avalan construcción del Aeropuerto Internacional de Villavicencio

El ministro de Transporte aplaudió la propuesta del gobernador Juan Guillermo Zuluaga y se comprometió a buscar la asignación de recursos.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, manifestó apoyo al proyecto que impulsa el gobernador Juan Guillermo Zuluaga para la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Villavicencio en la base aérea de Apiay.

Lea también: «Este año, Guamal tendrá un hospital digno»: secretario de Salud del Meta

«El Ministerio del Transporte y la Aerocivil han coincidido en decir que tener un nuevo aeropuerto en Villavicencio, además de ser una propuesta sensata y viable, es conveniente para el Meta y para el país», destacó el mandatario departamental.

Y es que para Reyes, pensar en una alternativa a Vanguardia es lo mejor ante las dificultades de expansión que tiene esta terminal aérea. «Tiene viabilidad de la Aeronáutica y desde el Ministerio de Transporte vamos a apoyar para que el presidente viabilice este proyecto», señaló el funcionario.

Lea también: Paz total no es que delincuentes hagan lo que les dé la gana: gobernador

Durante su visita a Villavicencio, Guillermo Reyes conoció sobre temas trascendentales para el Meta como son la construcción del viaducto del Km 58; el puente de Chirajara, y el tramo 1 de la doble calzada a Bogotá.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS