Conéctate con nosotros

Villavicencio

Las ‘maromas’ de un agente de tránsito para inmovilizar una moto en Villavicencio

El joven domiciliario contó que fuera de cámaras, el funcionario forcejeó con él para quitarle la llave de la moto y terminó doblándola.

Publicado

on

Agente-abuso-4105

Viral se volvió el video publicado por un motociclista de Villavicencio, en el que se evidencia un caso de aparente abuso de autoridad por parte de un agente de tránsito.

El denunciante es Manuel Alejandro Romero, un emprendedor del sector de alimentos que usa su vehículo para hacer los domicilios requeridos.

Lea también: Guamal contará con un hospital de primer nivel

Manuel Alejandro explicó que en el momento que fue requerido por el agente, estaba saliendo de la zona de parqueo de un asadero, en la vía a Acacías, lugar en el que se detuvo para confirmar una dirección vía GPS.

En ese momento, el funcionario de tránsito le anunció que le haría un comparendo por estar transitando en zona peatonal.

Para Manuel Alejandro la acción era completamente arbitraria, por lo que empezó a grabar el procedimiento.

En el video se evidencia que el agente se niega a devolver los documentos del vehículo, a entregarle el comparendo y, además, solicita una patrulla de Policía señalando al motociclista como sospechoso.

En el mensaje que acompaña el video en su perfil de Facebook, el joven domiciliario indica que fuera de cámara el agente intentó quitarle las llaves de la moto. «El resultado, una llave doblada y el switch dañado», agregó.

Al final de su video Manuel Alejandro asegura que impugnará el comparendo y hace un llamado al alcalde Felipe Harman para que reprenda este tipo de acciones.

Hasta ahora el video ha despertado la indignación de más cientos de personas y ha sido compartido casi 3.000 veces.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS