Comunidad pide sacar a agentes de tránsito de Restrepo: gobernador responde
Conéctate con nosotros

Regionales

Comunidad pide sacar a agentes de tránsito de Restrepo: gobernador responde

La autoridad de tránsito llegó este mes a la capital salinera, en el marco de una estrategia que busca reducir la accidentalidad.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

A través del programa radial ‘Hola Gobernador’ que se emite todos los jueves en La Voz de los Llaneros, una ciudadana de Restrepo (Meta) le pidió al gobernador Juan Guillermo Zuluaga sacar a los agentes de tránsito que empezaron a operar desde este mes en la capital salinera.

Lea también: El Meta, en el top 5 de departamentos con más peajes del país

«Sabemos que ellos nos estarán exigiendo documentos a partir de diciembre y uno con un mínimo, pagando un arriendo, alimentando familias, no alcanza para comprar los documentos de su vehículo», dijo la mujer que se identificó como Johana Bejarano en la vía telefónica.

El gobernador no dudó en responder con sinceridad y contundencia que no es posible ir en contra de lo que manda la Ley. El mandatario hizo hincapié en que esta medida busca reducir la siniestralidad vial que está disparada en el departamento.

Lea también: Tarifa de energía en el Meta bajaría a fin de año

Los agentes de tránsito también llegaron al municipio de Cumaral, en el marco de una estrategia que busca vías más seguras.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS