Conéctate con nosotros

Villavicencio

Agreden a dos agentes de tránsito en Villavicencio

Uno de ellos sufrió serias lesiones en abdomen y rodillas.

Publicado

on

Foto: ViveElMeta.com

En medio de un operativo de recuperación del espacio público que se adelantó entre el Parque de Las Lechonas y la panadería Chantilly, en el barrio La Esperanza, dos agentes de tránsito fueron arrollados por motociclistas que huyeron del sitio.

Ver también: Villavicencio tendrá Parque Metropolitano

El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, explicó que los hombres que agredieron a los funcionarios llegaron al sitio tras el llamado de una mujer que fue requerida por haber parqueado mal su motocicleta, y que argumentó no tener consigo los documentos de la misma.

Agregó que los hombres llegaron en dos motocicletas Pulsar; uno de ellos descendió para abordar la de la mujer y ella, a su vez, tomó la de él, siendo este último y su compañero quienes arremetieron contra los agentes.

Uno de los afectados fue el agente Augusto Reyes, que sufrió lesiones en la parte abdominal y las rodillas, y quien ya efectuó la denuncia ante la Fiscalía por agresión a servidor público.

La Fiscalía, por su parte, confirmó que ya se tienen identificados los números de las tres placas de las motocicletas que estuvieron involucradas, y están tras la pista de los responsables.

Entretanto, el secretario Muñoz hizo un llamado a los ciudadanos para que conserven la calma, en caso de ser sorprendidos incumpliendo las normas de tránsito, y en caso de estar en desacuerdo con los procedimientos tomar evidencia y hacer las denuncias pertinentes.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS