Amenazan a estudiante de medicina golpeada en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Amenazan a estudiante de medicina golpeada en Villavicencio

El domingo pasado dos personas la insultaron, empujaron y golpearon, asegurando que ellos «solo quieren matar gente».

Publicado

on

ViveElMeta.com

Laura Hernández, estudiante de medicina que fue víctima de agresiones por parte de dos personas el domingo pasado, ahora denuncia que está recibiendo amenazas a su celular para que se quede callada.

Según la futura médica, el acosó a través del móvil empezó tras haber aparecido en un video contando su caso, junto al diputado Juan Camilo Chávez.

Vea también: Disidencias ofrecen $5 millones por hectárea deforestada en el Meta

A propósito, Chávez les pidió a las autoridades revisar las cámaras de vigilancia del sector para identificar a los agresores y dar con su captura.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, también se pronunció en contra de las agresiones al personal médico señalando su solidaridad con Laura y los médicos agredidos e “invitó a la ciudadanía a protegerlos y animarlos para que sigan protegiendo nuestras vidas”.

Los hechos se presentaron en el sector del puente sobre el caño Maizaro, que une a los barrios El Barzal y El Buque. Allí estas dos personas insultaron a la joven, la empujaron y la golpearon en la frente con una botella. 

Estos casos violentos contra el personal médico se han hecho reiterativos en el país, debido a los mitos que se tejen en torno a la covid-19, y que suponen su ilegitimidad. 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS