Conéctate con nosotros

Villavicencio

Al Meta llegarán más de 1.000 vacunas del laboratorio Pfizer: Gobernador

952 dosis estarán destinadas al personal de salud que se encuentra en el Hospital Departamental de Villavicencio, en la primera línea de atención a pacientes positivos con coronavirus covid-19.

Publicado

on

vacunas-meta-4027
Foto: @ViveElMeta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, reveló que el primer lote de vacunas contra la Covid-19 llegará a Villavicencio el 19 o 20 de febrero.

El primer grupo de vacunas está conformado por 1.050 dosis de la farmacéutica Pfizer, para dar inicio al plan vacunación.

Según el mandatario, de las 1.050 vacunas, 952 estarán destinadas al personal de salud que se encuentra en el Hospital Departamental de Villavicencio, en la primera línea de atención a pacientes positivos con coronavirus covid-19.

Lea más detalles: Murió «don Luis», adulto mayor que había sido sacado de la indigencia

Se espera que en los próximos ocho días lleguen más dosis, para continuar con el proceso de vacunación al personal médico que quede pendiente en la ciudad.

Para finales de febrero e inicios del mes de marzo, se espera recibir las vacunas del laboratorio Astrazeneca con las que se inmunizará a la población mayor de 80 años.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS