Conéctate con nosotros

Villavicencio

Alcalde Harman asumirá tiquete de joven sin recursos becado en Hungría

Juan Felipe es un joven villavicense que fue becado en una universidad europea y no tenía recursos para viajar. Ahora cumplirá su sueño.

Publicado

on

@ViveElMeta

Luego de tocar varias puertas buscando aprovechar la beca que obtuvo en Hungría, el joven Juan Felipe Castro encontró una mano amiga que le ayudará a cumplir su sueño de estudiar.

La historia de este joven se viralizó en redes sociales poco después de que publicara un video contando su situación. Tiene 20 años, es de bajos recursos y hasta ahora no ha contado con la oportunidad de ir a la universidad.

Lea también: Villavicencio escaló 11 posiciones en ranking de desempeño fiscal

En el famoso video Juan Felipe cuenta que la Universidad Panonia, en el país europeo, aprobó su postulación de beca. Sin embargo, la falta de recursos es una limitante para aprovechar el beneficio.

«A manera personal, a título personal, vamos a solventar ese tiquete que le está haciendo falta para acceder a la beca»

Pero tal fue la fuerza que tomó la petición de este joven que llegó a oídos del alcalde Felipe Harman, quien se ofreció a asumir el costo del deseado tiquete.

«A manera personal, a título personal, vamos a solventar ese tiquete que le está haciendo falta para acceder a la beca», dijo el mandatario.

Harman agregó que deposita su confianza en Juan Felipe, para que logre desarrollarse profesionalmente en el exterior y regrese a aportarle a la ciudad.

Según explicó el joven, su viaje será a finales del próximo mes de agosto.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS