Alcaldía de Villavicencio invertirá $40.000 millones para reactivar la economía
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Alcaldía de Villavicencio invertirá $40.000 millones para reactivar la economía

El alcalde Felipe Harman, anunció la inversión que se hará a la infraestructura de la ciudad para la reapertura económica.

Publicado

on

infraestructurá-3655
Foto: @ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio realizará una inversión de $40.000 millones en proyectos de infraestructura que contribuirán en la reactivación económica de la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, quien se refirió además a las obras abandonadas que se habían convertido en elefantes blancos en la ciudad y que ahora hacen parte de los proyectos de desarrollo urbano.

Lea también: Manga de coleo estaría techada para el próximo año: Juan Guillermo Zuluaga

Dentro del plan de la reactivación económica las principales obras que se destacan son los escenarios deportivos en los sectores de Ciudad Porfía y la Reliquia, así como también el parque Metropolitano Alma Viva y la galería campesina del Siete de Agosto. Serán cerca de 20 obras las cuales se convertirán en fuentes de empleo.

El sector de vivienda también se verá beneficiado gracias a la inversión de $3.000 millones que serán aportados por la alcaldía de Villavicencio y el Ministerio de Vivienda, quienes por medio del programa de vivienda “casa digna, vida digna” esperan fortalecer el sector de la construcción, contrarrestando las necesidades de infraestructura de los habitantes del municipio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS