Señorita Huila, nueva Reina Internacional del Joropo 2022
Connect with us

Torneo Internacional del Joropo

Señorita Huila, nueva Reina Internacional del Joropo 2022

La huilense Alejandra Arévalo Solano es la nueva Embajadora del Joropo ante el mundo.

Published

on

La huilense Alejandra Arévalo Solano es la nueva Embajadora del Joropo ante el mundo.
Foto | @ViveElMeta

La Señorita Huila, Alejandra Arévalo Solano, fue elegida como Reina Internacional del Joropo entre 11 candidatas nacionales y 9 internacionales. En la ceremonia de elección y coronación la representante del Huila, logró cautivar al público y a los jurados siendo la favorita entre las colombianas y extranjeras.

 Lea también: Ganadores del 54° Torneo Internacional del Joropo 2022

Su magia en el baile del Joropo, su belleza y el apoyo del público, fueron fundamentales para que el jurado calificador escogiera a la señorita Colombia, Alejandra Arévalo Solano como la nueva Reina Internacional del Joropo 2022.

Más de 9 mil personas respaldaron con sus aplausos a esta mujer de 22 años oriunda del departamento del Huila

La nueva soberana de la versión 28 del Reinado Internacional se encargará de difundir la cultura llanera y el Joropo por todo el mundo.

Señorita Uruguay, Milena Monzerrat Montaina, (Virreina), Señorita Colombia (Reina Internacional del Joropo) y Señorita México, Grecia Italy López Flores, (primera princesa)| Foto: @ViveElMeta

La virreina fue la señorita Paraguay, Milena Monzerrat Montaina y la primera princesa fue México, Grecia Italy López Flores. También se premiaron el mejor traje de fantasía, mejor traje de baño y cuerpo saludable.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS