Connect with us

Villavicencio

Alex Campos y Héctor Tobo se presentarán este 3 de octubre en Villavicencio

Las boletas para la entrada a este concierto gratuito, estarán disponibles a partir de este lunes 30 de septiembre.

Published

on

ViveElMeta.com

El próximo jueves  3 de octubre en el coliseo del parque Las Malocas, se realizará por segundo año consecutivo el concierto por la inclusión, la reconciliación y equidad, el cual tendrá como invitados especiales al cantante y compositor  Alex Campos y el cantautor Héctor Tobo, con motivo a la conmemoración del Día de la libertad religiosa y de cultos.

vea también: Seguirá vigente el subsidio a la gasolina

Según el secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta, Wilson Chavarro Jiménez, dijo que “Alex Campos y Héctor Tobo, dos de los grandes exponentes de la música espiritual, estarán en Villavicencio para que los metenses puedan disfrutar de sus conciertos, independientemente de sus creencias religiosas o tipo de fe. Lo que buscamos es promover la sana convivencia y la unión familiar, invitando a la ciudadanía a un entorno de reconciliación”.

Las boletas para la entrada a este concierto gratuito, estarán disponibles a partir de este lunes 30 de septiembre en emisoras, redes sociales, concursos, iglesias y organizaciones sociales.

Esta fecha se conmemora luego de que, en la vigencia de 2018, se firmara el decreto 373 donde se inició la implementación de esta política integral que tiene como propósito de brindar garantía y protección al ejercicio efectivo de los derechos de los metenses.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS