Alteraciones de formatos E-14 beneficiaron a todos los candidatos: MOE
Connect with us

Nacionales

Alteraciones de formatos E-14 beneficiaron a todos los candidatos: MOE

Según informó Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), los errores presentes en los formatos de conteo de votos de las pasadas elecciones favorecieron a todos los candidatos.

Published

on

Alteraciones de formatos E-14 beneficiaron a todos los candidatos: MOE

Según informó Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), en entrevista con RCN Radio, los errores presentes en los formatos de conteo de votos de las pasadas elecciones favorecieron a todos los candidatos y dichos errores, no cambian el resultado de la primera vuelta.

Ver: Sigue aumentando el precio de la gasolina y Villavicencio no se salva

Barrios indicó que “Todas las campañas se vieron afectadas y todas las campañas se vieron favorecidas, no hay una campaña en particular sobre la que podamos decir que hubo una afectación específica. Lo que encontramos es que en los diferentes formularios se hacían modificaciones de manera indistinta para los diferentes candidatos”.

Según la MOE, alrededor de 70.000 votos estarían comprometidos con las presuntas alteraciones de los formatos E-14 durante el preconteo de los votos de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, pero descartó que existiera una operación sistemática para beneficiar a un candidato en particular.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS