
Alto volumen en la música, principal causa de riñas en Villavicencio
-
- Publicado en Dic 24, 2020
- Villavicencio
La Policía metropolitana de Villavicencio, indicó que las riñas protagonizadas en algunos barrios de la ciudad han sido por el excesivo volumen en la música, lo que termina perturbando la tranquilidad de los que residen en el sector.
En la ciudad se han reportado 18.445 comparendos por violar el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Las llamadas más frecuentes al 123 son por riñas y especialmente por el volumen de equipos de sonido, lo cual unido al consumo de licor provoca serios altercados. Así lo aseveró Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio.
Lea también: Así es el Pico y cédula que regirá desde el 24 en Villavicencio
Algunos de los barrios donde la Policía ha tenido que llegar a atender estas situaciones son Porfía, Cooperativo, Barzal Bajo, Emporio, Estero, Porvenir, San Isidro, San Antonio, La Reliquia, Ay mi Llanura y Villa Julia.
Diego Enrique Fontal, Teniente Coronel del Centro de Conciliación Policial, reveló que en el año han atendido 288 casos que han logrado resolver satisfactoriamente.
Finalmente, la secretaria Lizcano hizo un llamado a la tolerancia para que estos temas de convivencia no se sigan presentando en la ciudad.