Conéctate con nosotros

Regionales

Altos mandos prohíben a policías comprar productos en la calle

La decisión fue adoptada por la Institución luego de la polémica generada por los comparendos impuestos a ciudadanos que compraron empanadas en el espacio público.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Por medio de una cicular, el general Gustavo Moreno les pidió a los uniformados de todo el país que se abstengan de “adquirir cualquier tipo de elemento en lugares no autorizados, de dudosa reputación o que no cumplan con las normas legales de funcionamiento”.

El general advirtió “seremos sujetos a la aplicación de las leyes y normas que rigen nuestro país”, sin especificar las sanciones a que se expondría el uniformado que no cumpla con la orden.

Vea también: Mujer se encerró 16 horas en su carro para evitar traslado a los patios

Esta decisión fue adoptada por la Institución luego de la polémica que se ha generado por los comparendos impuestos a los ciudadanos que compraron empanadas en el espacio público, y pretende evitar que la imagen de la Policía resulte afectada.

El documento está dirigido a los directores de la Policía, jefes de oficinas asesoras, comandantes de región, policías metropolitanas, departamentos y escuelas de Policía.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS