Conéctate con nosotros

Villavicencio

Este año, Villavicencio sí tendrá alumbrado público navideño

En 2020 la administración decidió no adornar las calles para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia. Este año, la cosa pinta bien.

Publicado

on

@ViveElMeta

El gerente de la empresa de Tecnología y Servicios Alborada, Alejandro Lacharme, anunció que ya se encuentran trabajando en el diseño del alumbrado público navideño de Villavicencio.

«En el contrato actual que tiene Alborada con el municipio, uno de los alcances es entregar el diseño del alumbrado público navideño. Hemos hecho unas mesas con ciudadanos, artesanos, productores, y con Turismo y Cultura, para garantizar el mejor diseño», indicó el funcionario.

Lea también: La EAAV es mejor hoy que hace dos años: alcaldía de Villavicencio

Además, reveló que se está trabajando en una propuesta que no solo haga referencia a las fiestas decembrinas, sino que conecte con la cultura llanera.

«Un alumbrado público que lo llene (al ciudadano) de cultura, de conocimiento sobre lo autóctono», agregó.

Lea también: Alcaldía de Villavicencio anunció inscripción para barras bravas de fútbol

Para lograr materializar la posibilidad de vivir una navidad en las calles, como ha sido tradicionalmente, el gerente de Alborada invitó a los ciudadanos a vacunarse contra la covid-19 para mitigar un nuevo pico de contagios.

Para finales de 2020 la Alcaldía tomó la decisión de no instalar alumbrado navideño por razones como evitar las aglomeraciones en medio de la pandemia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS