Connect with us

Política

Álvaro Uribe ratificó apoyo a Nohora Tovar a la Gobernación del Meta

El congresista y líder del Centro Democrático se comprometió a continuar su recorrido por el Departamento.

Published

on

ViveElMeta.com

El máximo dirigente del Partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, estuvo en la capital de Meta, con el fin de apoyar la candidata a la Gobernación del Meta por esa colectividad, Nohora Tovar. Asimismo apoyar los demás aspirantes a alcaldías, concejos y Asamblea Departamental.

Vea también:Empresarios llaneros participan en Bucaramanga de la Expo Aladi Colombia

El evento que tuvo lugar en el polideportivo del barrio El Retiro de Villavicencio, contó con la participación de los simpatizantes de dicha colectividad política, donde escucharon las propuestas de cada uno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular. El senador Uribe Vélez tuvo diálogos populares con personas de Cabuyaro, Guamal y Villavicencio.

“El apoyo del pueblo es señal que nuestro proyecto político está dando pasos de animal grande, lo que nos llena de optimismo a los que amamos el meta y produce terror en esos clanes politiqueros de siempre que buscan atornillarse en el poder para seguir jugando con el futuro de los metenses”, aseguró Nohora.

El congresista y líder del Centro Democrático se comprometió a continuar su recorrido por el Departamento, al que aseguró agradecerle a su gente por el acompañamiento en los diferentes eventos organizados.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS