Conéctate con nosotros

Abreviados

Senadora Maritza Martínez pide reversar alza en peajes de la vía al Llano

La congresista intenta la misma hazaña de 2021, cuando con otros líderes políticos impidieron el aumento aduciendo la crisis por pandemia.

Publicado

on

Imagen: Archivo particular.

La senadora metense Maritza Martínez se pronunció en contra del alza en las tarifas de los peajes Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral, que empezó a regir desde el pasado domingo 16 de enero.

La congresista hizo un llamado para que, así como el año pasado, se unan los gremios y las autoridades regionales para exigirle a la ANI que reverse el incremento.

Lea también: Comerciantes rechazan incremento en peajes de la Malla Vial del Meta

«Es una realidad que una región tan importante para la economía del país debe recibir un trato justo y por eso pedimos que nuevamente, atendiendo las mismas razones que el año pasado, se reverse esa decisión de incrementar las tarifas y nos permitan a los llaneros poder recuperarnos económica y socialmente», dijo Martínez.

Pues las razones a las que se refiere la senadora no son otras que las desatadas por cuenta de la pandemia, esta vez a razón de la variante ómicron que amenaza con complicar una vez más la economía.

Hasta ahora el gobernador Juan Guillermo Zuluaga no ha manifestado interés en liderar una comisión de líderes regionales que busquen nuevamente impedir el alza, como sí ocurrió en 2021.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS