Conéctate con nosotros

Villavicencio

Amenazan de muerte a Darwin Castellanos, exconcejal de Villavicencio

En los mensajes que atentan también contra su familia, le exigen cesar en sus denuncias por aparentes hechos de corrupción.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

“No vaya a ser q amanezca con la boca llena de moscas” (sic), se lee en uno de los mensajes que compartió en sus redes sociales el exconcejal de Villavicencio, Darwin Castellanos, y que estarían coartando su libertad para hacer lo que él mismo denomina “control social”.

Según Castellanos, las amenazas iniciaron el pasado 12 de agosto y desde esa misma fecha evitó avanzar en las denuncias por aparentes irregularidades que ha evidenciado en la administración pública.

Lea también: Hernán Gómez lideraba cartel de contratación en el Meta, según Fiscalía

“Estoy recibiendo amenazas en contra de mi vida y de mi familia, por hablar en representación de muchos ciudadanos y denunciar hechos de corrupción”, dice el mensaje con el que acompaña las imágenes de las amenazas.

Una segunda advertencia que recibió el 21 de agosto dice “entendio el mensaje o lo tenemos q visitar y de paso a su familia sapo lambon trihp” (sic).

Lea también: Denuncian actos obscenos en polideportivo de Villavicencio

A propósito, el exconcejal anunció que esta denuncia ya está en conocimiento de las autoridades y espera una decisión que garantice su seguridad y la de los suyos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS