Vía Whatsapp, amenazan de muerte al senador 'Manguito'
Connect with us

Actualidad

Vía Whatsapp, amenazan de muerte al senador ‘Manguito’

El senador asegura que no es la primera vez que recibe amenazas, pero que esta vez decidió tomárselas en serio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El senador Jonatan Tamayo, más conocido como ‘Manguito’denunció una fuerte amenaza que recibió a través de su Whatsapp, en la que una persona desconocida le advierte que “irán por su cabeza”. 

El bélico mensaje hace referencia además a la pugna que sostiene el senador con su homólogo Gustavo Bolívar, por la demanda de pérdida que este último impetró en contra suya, argumentando un supuesto conflicto de interés de tipo moral.

Contexto: Gustavo Bolívar y Aída Avella buscarán sacar a ‘Manguito’ del Senado

Sobre el particular el emisor dice: “Cuídese, que van por usted. No por su curul. Por su cabeza” y cierra agrediéndolo una vez más con la palabra “cabrón”.

Sin embargo, ‘Manguito’ manifestó que no es la primera vez que recibe este tipo de amenazas, pero que en esta ocasión quiso hacerla pública porque le han recomendado tomárselas más en serio.

“Cada vez que tengo una discusión con la coalición de los Decentes, surgen estas amenazas y yo no le paraba bolas, pero es que esta vez dicen que no vienen por mi curul sino por mi cabeza”.

Estas amenazas, según Tamayo, tendrían raíz en su postura favorecedora del Gobierno nacional y el partido Centro Democrático, razón por la que a través de su cuenta de Twitter, el senador Álvaro Uribe Vélez también hizo pública la amenaza.

De momento, el senador se encuentra en Villavicencio y cuenta con el esquema de seguridad que le proporciona la Unidad Nacional de Protección y, para mayor seguridad, un grupo de uniformados de la Policía.

Lo Más Leído Del Mes