Conéctate con nosotros

Regionales

Amenazan de muerte a Vanessa de la Torre, Daniel Samper y Claudia López

Luego de que la periodista de Noticias caracol hiciera la denuncia a través de su cuenta oficial en Twitter, se conoció que el mismo personaje también amenazó a López y Samper.

Publicado

on

En las últimas hora la periodista de noticias Caracol, Vanessa de la Torre, denunció públicamente a través de su cuenta oficial en Twitter haber recibido amenazas que atentan contra su vida, quien además le pregunta a la Fiscalía y al presidente electo Iván Duque sobre qué medidas tomarán para prevenir que se siga en aumentos las amenazas en Colombia.

Ver: 8 días para que “remisos” puedan sacar libreta militar por sólo $114.000

Textualmente la periodista aseguró lo siguiente “En esto se está convirtiendo Colombia. ¿Qué hará @FiscaliaCol (Fiscalía de Colombia) @PoliciaColombia y sobretodo @IvanDuque (presidente electo) que anhela un país unido y reconciliado?” Haciendo referencia a dichas amenazas que hicieron contra su vida a través de Twitter.

Luego de que fuera eliminado el twee y un usuario preguntara quién le había tomado “captura”, la periodista posteó una fotografía que evidenciaría la presunta amenaza del twittero “Uribista”.

Dicha captura evidencia lo siguiente “@vanedelatorre (Vanessa de la Torre) vamos a matarla a ud (usted) y a sus camarillas de periodistas por publicar cosas de Uribe”.

Luego de que la periodista de Noticias caracol hiciera la denuncia a través de su cuenta oficial en Twitter, se conoció que el mismo personaje también amenazó a Claudia López y Daniel Samper.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS