Estas son las exigencias de Ana Gabriel para cantar en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Estas son las exigencias de Ana Gabriel para cantar en Villavicencio

La diva mexicana estará el 28 de junio en Villavicencio presentando su tour «Un deseo más», con el que celebra 50 años de carrera artística.

Published

on

ViveElMeta.com

La icónica cantante mexicana Ana Gabriel, conocida por éxitos como «Simplemente amigos» y «Quién como tú», estará en Villavicencio celebrando medio siglo de carrera artística con su tour «Un deseo más».

Pese a algunos quebrantos de salud que la obligaron a reprogramar varias fechas en Chile, Brasil y Uruguay, la cantante informó a sus seguidores que continuará con la gira a partir del 7 de junio. En Colombia, tiene programados varios conciertos, incluyendo el del 28 de junio en el coliseo Las Malocas de Villavicencio.

Las exigencias

Consciente de la importancia de su salud, la diva mexicana estableció una serie de requerimientos específicos para asegurar su bienestar durante la gira. Según la Revista Vea, sus exigencias incluyen una variedad de líquidos y alimentos naturales.

Ana Gabriel solicita diversos tipos de agua, incluyendo botellas de agua alcalina con un pH de 9,5 y electrolitos, agua natural regular y agua Perrier. También pide bebidas gaseosas enlatadas y frutas como banano, manzana, pera y mandarina, todas a temperatura ambiente. Prefiere carnes de pavo, queso cheddar y mozarela con bajos niveles de sodio, y especifica marcas para garantizar la calidad de los alimentos.

Además, no quiere envases desechables o de plástico, prefiriendo vasos, platos y cubiertos de vajilla en tono blanco. Para su bienestar, la cantante también requiere un tanque de oxígeno que garantice 15 o más litros por minuto, cajas de té de sabores como jengibre y limón, canela y manzana, café en cápsulas, hervidor de agua, trozos de jengibre, miel natural, servilletas de papel y tela.

Lea también: Ana Gabriel brindará un espectacular concierto en Villavicencio

En cuanto a la comodidad en su suite, Ana Gabriel no desea flores, cobijas o almohadas con plumas, ni alfombras o tapetes a la vista. Además, solicita un sistema de black out para asegurar oscuridad absoluta, un espejo de cuerpo entero y una mesa de planchar.

Este evento forma parte de un itinerario que también incluye Montería, Bucaramanga, Cali, y el cierre de las fiestas folclóricas de Neiva el 30 de junio en el Arena de la ciudad.

Según conoció este medio, a la fecha el 90 % de la boletería ya está vendido. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 314 430 1212.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS