Connect with us

Villavicencio

Con solo 13 años, Andrea Valentina presenta tres libros en la Filbo 2019

Las obras las presentará este sábado, en el marco del denominado ‘Día de Villavicencio’.

Publicado

el

ViveElMeta.com

A sus 13 años de edad, Andrea Valentina García Pabón es una de las nuevas revelaciones de la literatura local, cuyas obras serán presentadas este sábado 4 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) 2019.

En el marco del denominado ‘Día de Villavicencio’, Andrea Valentina realizará el lanzamiento de sus más recientes libros ‘Para comer cuento’ y ‘Tocando Fondo’, pero también estará presentando la obra ‘Para volar más allá del Guatiquía’, en la que tuvo coparticipación junto a otros niños y con la que en 2017 ganó el concurso de la Corporación Entreletras, en su categoría.

Contexto: Este sábado, Villavicencio se tomará la Filbo 2019

Los libros que presentará la pequeña hacen parte de un repertorio que ha ido conformando en su trasegar por la Corporación Entreletras; los textos son originales y han sido pulidos a lo largo de los talleres de escritura a los que asiste juiciosamente.

Andrea Valentina reside en la vereda Puente Abadía, de Villavicencio, y asiste a un colegio rural. Vive con su madre y su padre, un amante de la pintura, de quien dice heredó el amor por las artes y la capacidad de hacer volar muy lejos su imaginación.

En esta ocasión, son 15 los niños que gracias al apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y la Corporación Entreletras, asisten al magno evento para presentar sus obras, pero se espera que para la próxima versión sean muchos más.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS