Conéctate con nosotros

Nacionales

Aparece nueva “pirámide” dirigida por supuestos familiares del creador de DMG

Denuncia otra posible pirámide que se promociona con ser supuestamente familiares de David Murcia Guzmán, creador de la reconocida pirámide DMG y extraditado a los Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero y esquemas piramidales.

Publicado

on

Noticias Uno informó que hay nueva alerta en las autoridades por otra posible pirámide que se promociona con ser supuestamente familiares de David Murcia Guzmán, creador de la reconocida pirámide DMG y extraditado a los Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero y esquemas piramidales.

Ver: En proceso licitación para construcción de segunda etapa de dobles calzadas en Villavicencio

Según indicó el medio de comunicación, la estafa más grande en la historia de nuestro país amenaza con reaparecer y dejar miles de víctimas nuevamente, pues al parecer, un volante está circulando en diferentes partes de Bogotá y otras ciudades de Colombia, donde promete grandes sumas de dinero, con el fin de captar recursos en todo el territorio colombiano.

En una llamada que realizó Noticias Uno al número que aparece en el volante, un sujeto se identificó como Alfredo Murcia, familiar de David Murcia Guzmán, e indica que “Si usted invierte hoy un millón, en 24 horas se le entregan tres millones, segunda inversión, mínimo ocho días después”.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS