Vía al Llano funcionará las 24 horas antes del 20 de diciembre
Connect with us

Noticias del Meta

Vía al Llano funcionará las 24 horas antes del 20 de diciembre

Mientras tanto se mantendrá el tránsito por el kilómetro 58 como se ha venido dando, diariamente desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este martes, y tras una reunión convocada por el Puesto de Mando Unificado (PMU), las autoridades nacionales y regionales concluyeron que para cumplirle al departamento del Meta, antes del 20 de diciembre la vía al Llano funcionará las 24 horas.

Vea también: Continúa el trabajo para certificar la seguridad de los turistas de Villavicencio

“El primer factor que se tendrá en cuenta para abrir la vía es quela ANI debe entregar, en los siguientes días, un análisis de riesgo de factor de baja vulnerabilidad de la ladera en el kilómetro 58, que Coviandes avance en las obras de mitigación e instalación de micro pilotes de protección y que se instalen unas luces que necesitan una energía especial que debe suministrar Codensa”, dijo Angulo.

Mientras tanto, la ANI y Coviandina aclararon que se mantendrá el tránsito por el kilómetro 58 como se ha venido dando, diariamente desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, excepto cuando se interrumpa por alguna situación irregular.

Lo Más Leído Del Mes