Conéctate con nosotros

Regionales

Apicultores del Meta serán beneficiados con equipos de producción

8 apiarios de diferentes municipios, recibirán humadores, overoles, colmenas, centrifugadoras; entre otros, para que mejoren la calidad de sus productos.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Apiarios vinculados al programa de Negocios Verdes de Cormacarena serán beneficiados con equipos de producción, protección y manejo para la elaboración de sus productos. Ahumadores, overoles, colmenas, centrifugadoras, estampadores de cera y congeladores harán parte de los elementos entregados.

Leer también: Adelantan estudios para construir el puente del Parque Infantil

La iniciativa que busca mejorar los procesos de transformación y calidad de la miel, espera, además, duplicar la producción de los emprendimientos ubicados en Villavicencio, Cumaral, Puerto López, Puerto Gaitán y Vista Hermosa. Se espera en los próximos meses hacer la entrega de los materiales.

Bosque Apícola Afrodita, Melopocumare, Cooperación Verde, Apiario Palmichal, Apiario San Ángel, Velgroup, Agroavih, y el Apiario Encanto son los productores de miel que por incorporar buenas prácticas ambientales, sociales y económicas que contribuyen con la conservación del ambiente fueron seleccionados.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS