Conéctate con nosotros

Cultura

Aplazado el ‘Circuito Nacional de Circo Teatro’ en Villavicencio

Los asistentes ya no tendrán que adquirir el bono cultural porque el ingreso será gratuito, tanto para las funciones como a los laboratorios de formación. 

Publicado

on

Para el sábado 29 de septiembre se aplazó por trámites de logística la inauguración del ‘Circuito Nacional Circo Teatro’, que tendrá lugar en el teatro la Vorágine de Villavicencio, durante las jornadas programadas hasta el 21 de diciembre.

Los encargados de dar inicio al circuito son los grupos Pija Clown, Circo Teatro Llanero de Villavicencio, con la obra ‘Viajeros’; Los Big Bang Company, de Pereira, con ‘Curri Clown’, y Don Juan Show, de Bogotá, con su obra ‘Pedalazo’.

El encuentro continúa el sábado 6 de octubre con la presentación de obras a cargo del grupo La Vaca Multicolor de Villavicencio con su obra ‘Clowngreso’; el Circo de Los Clown de Piedecuesta (Santander), con ‘Will Clown’, y Opus Clown de Bogotá, con ‘Incidencias de un clown’.

Vea también: Inicia el ‘Circuito Nacional de Circo Teatro’ en Villavicencio

El evento continuará su desarrollo los días sábado 13 y martes 30 de octubre; el sábado 3 y el martes 27 de noviembre, y los viernes 14 y 21 de diciembre, con grupos de Bogotá, Risaralda, Valle, Atlántico, Antioquia, Tolima, Nariño y Villavicencio.

La agenda incluye la presentación de tres obras en cada jornada, de 3:00 a 6:00 de la tarde y de 7:00 a 10:00 de la noche; y de 8:00 a 11:00 de la mañana se cumplirán laboratorios de formación teóricos prácticos.

Gilveranio Riaño Zamora, consejero departamental de Cultura del Área de Circo y delegado del Ministerio de Cultura en la Mesa Nacional de Circo para los Llanos Orientales, confirmó que ahora los asistentes no tendrán que adquirir el bono cultural porque el ingreso será gratuito, tanto para las funciones como a los laboratorios de formación.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS