Conéctate con nosotros

Villavicencio

Aplazan concierto de Silvestre Dangond en Villavicencio

El concierto de Silvestre Dangond estaba programado para el próximo 16 de octubre, en el marco del 25 Encuentro Mundial del Coleo.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

En atención a la emergencia hospitalaria que vive la ciudad, debido a la reciente conflagración que disminuyó la capacidad de atención en el Hospital de Villavicencio, las autoridades locales tomaron una decisión que obligó aplazar el concierto de Silvestre Dangond programado para el 16 de octubre en el Coliseo del Parque Las Malocas.

Lea también: Entrenador de Llaneros F.C. fue víctima de fleteo en Villavicencio

El director del Instituto de Turismo del Meta, Luis Carlos Londoño, le dijo a este Diario que no se prestará el coliseo del Parque Las Malocas por la advertencia de un nuevo pico de pandemia.

«No se va a prestar ni arrendar el coliseo porque el ministerio (de Salud) nos está diciendo que en octubre vamos a tener un pico elevado de covid», indicó el funcionario.

Y agregó que el otro motivo para negar el escenario es la baja capacidad de atención médica con que cuenta el departamento, luego del incendio en el Hospital de Villavicencio que, además, destruyó 37 unidades de cuidado intensivo.

En ese orden de ideas, el empresario que traería a Silvestre Dangond no tiene otra opción que aplazar el evento y re-programarlo para enero de 2022 , dado que la ciudad no cuenta con otro escenario en el que pueda reunir a las 4 mil personas que esperaba.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS