Connect with us

Regionales

Aplazan debates de control político a los institutos de Turismo y Cultura del Meta

En la cita, las directoras de ambas entidades tendrán que informar al detalle sobre los recursos invertidos en el 52 Torneo del Joropo.

Publicado

el

turismo-cultura-3598
Foto. @ViveElMeta

Por petición de las directoras de los institutos de Turismo y Cultura del Meta, fueron postergados los debates de control político para los que se les había citado este martes 20 de octubre.

Luz Mireya González, directora del Instituto de Cultura, expresó que su impedimento es que el mismo día y a la misma hora estaba programada con anterioridad la audiencia por el incumplimiento de un contrato que incluye la construcción de la Casa de la Cultura de Granada – Meta, mientras que la directora (e) de Turismo, Haidy Villalba, aludió su ausencia a «motivos personales y de fuerza mayor».

Lea también: Un Torneo del Joropo ‘sin miedo’ en contratación

Así las cosas, y si Villalba soportara debidamente su impedimento, los debate quedaría para los días 23 y 24 de octubre, para Turismo y Cultura respectivamente.

A las cabezas de ambos institutos se les citó a la Asamblea del Meta para rendir informe detallado acerca de los recursos invertidos, especialmente, en el 52 Torneo Internacional del Joropo.

En el evento que se realizó entre el 8 y 11 de octubre, la gobernación del Meta invirtió cerca de $2.000 millones.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS