Aprenda a preparar hayacas llaneras y de manera gratuita
Connect with us

Nacionales

Aprenda a preparar hayacas llaneras y de manera gratuita

El próximo jueves 7 de junio, en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio, a partir de las 2:00 de la tarde, se llevará a cabo un taller sobre la elaboración de hayacas llaneras completamente gratuito, para todos aquellos que deseen asistir. 

Published

on

Aprenda a preparar hayacas llaneras y de manera gratuita

El próximo jueves 7 de junio, en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio, a partir de las 2:00 de la tarde, se llevará a cabo un taller (curso) sobre la elaboración de hayacas llaneras completamente gratuito, para todos aquellos que deseen asistir.

Ver: Alteraciones de formatos E-14 beneficiaron a todos los candidatos: MOE

Por su parte, la directora de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, Libia Díaz, indicó que “La Casa de la Cultura se preocupa por brindar estos espacios a los ciudadanos para que puedan tener herramientas que les permita emprender nuevas ideas de negocio y obtener ingresos adicionales para su familia y hoy es posible gracias al grupo de voluntariado al que se suman más empresarios y profesionales para ofrecer estos talleres”.

El curso sobre elaboración de este delicioso plato típico de nuestra región, será dictado por Nerys Clementina Martínez Nieves, quien se ha destacado en el Meta por ser una empresaria con experiencia en la fabricación de este producto, poniendo a disposición de la comunidad sus conocimientos para enseñar la elaboración de las reconocidas hayacas llaneras.

Se recomienda a los ciudadanos que están interesados en participar en dicho curso, que deben ser puntuales, con el fin de que el taller se pueda desarrollara sin contratiempos.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS