Conéctate con nosotros

Nacionales

Aprobado en primer debate, proyecto de ley que busca dar vacaciones y primas a contratistas

Dicho proyecto, busca dar a todos los contratistas en Colombia, una prima del 25 % de acuerdo a los honorarios mensuales que cada uno reciba y además, vacaciones pagas en su totalidad, de al menos cinco (5) días hábiles.

Publicado

on

Aprobado en primer debate, proyecto de ley que busca dar vacaciones y primas a contratistas
Foto: Blu Radio

Según Indicó Conexión Capital del Canal Capital, la senadora Angélica Lozano, aseguró que fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca dar a todos los contratistas en Colombia, una prima del 25 por ciento de acuerdo a los honorarios mensuales que cada uno reciba y además, vacaciones pagas en su totalidad, de al menos cinco (5) días hábiles.

Ver: Estudiantes de universidades públicas iniciaron marchas en contra del gobierno

Dicho propuesta que pretende beneficiar con primas y vacaciones a los contratistas del país, fue presentada por las congresistas Angélica Lozano y Claudia López, del Partido Verde, las mismas que promueven la Consulta Anticorrupción.

Por su parte, la senadora Angélica Lozano, promotora de dicha iniciativa, indicó lo siguiente “Estoy mejorándolo con todas las críticas y observaciones que he recibido estos meses y aspiro a lograr que lo apruebe la plenaria de la cámara en mayo o junio”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS