Conéctate con nosotros

Villavicencio

Apuñalan en el pecho a una joven por robarle el celular, en Villavicencio

La víctima sufrió el ataque cuando intentó resistirse al hurto. Los asaltantes serían dos mujeres y un hombre.

Publicado

on

@ViveElMeta

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una joven sufrió un ataque a cuchillo, a manos de otra mujer que intentaba robarle el celular, en el barrio La Grama de Villavicencio.

El video muestra el momento en que la víctima, que conversaba con una amiga sobre la acera, es abordada por una mujer que desciende de la motocicleta que conduce un hombre; la delincuente de inmediato se abalanza sobre la joven y ante el primer intento de resistencia le propina una puñalada en el pecho. Luego la agresora sube nuevamente al vehículo y escapa.

Lea también: Villavicencio: avanza ofensiva contra uso de niños en delitos y mendicidad

En el registro se ve, además, que la pareja de asaltantes va acompañada por otra mujer que conduce una segunda motocicleta.

Una vez concluye el dramático episodio, las dos jóvenes buscan refugio en la vivienda más cercana. Por fortuna, familiares trasladaron a la víctima de manera oportuna al Hospital Departamental de Villavicencio, donde lograron estabilizarla y salvarle la vida.

Lea también: En Villavicencio rechazan amenazas contra niña ambientalista

Las autoridades de Villavicencio informaron recientemente que se encuentran trabajando en una ofensiva contra la delincuencia que azota a la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS