Arley Gómez rompe alianza con Juan Diego Muñoz por la Gobernación del Meta
Conéctate con nosotros

Política

Arley Gómez rompe alianza con Juan Diego Muñoz por la Gobernación del Meta

Según el ex diputado Arley Gómez, Juan Diego Muñoz tendría otros intereses y pactos con Felipe Carreño, precandidato a la Gobernación del Meta.

Publicado

on

Foto | @ViveElMeta

A seis meses y medio de los comicios, el departamento del Meta se prepara para elegir el próximo gobernador o gobernadora. Las expectativas y anuncios de los posibles aspirantes al primer cargo de elección popular en esta región se incrementan día a día.

Lea también: Vendedora de arepas de Villavicencio salió del país por amenazas

Uno de los hechos que marca el escenario político es el anuncio del ex diputado Arley Fernando Gómez de romper su alianza con el representante a la Cámara por el partido Alianza Verde Juan Diego Muñoz. Según Gómez, quien también aspira a la Gobernación, Muñoz tendría otros intereses y pactos con el concejal de Villavicencio Felipe Carreño Sánchez, otro de los precandidatos al cargo.

Además, Gómez afirmó que personas cercanas a Muñoz estarían recibiendo favores de la actual administración departamental, con quien tiene una fuerte oposición desde que perdió las elecciones pasadas contra él.

Con esta ruptura política, las cartas para la Gobernación se van definiendo entre los principales contendores: Fernando Rivera Zaraza, exsecretario Privado de la Gobernación y posible candidato por Cambio Radical con el respaldo del representante Jaime Rodríguez Contreras; Felipe Carreño Sánchez, concejal de Villavicencio y líder del movimiento ciudadano ‘El Poder de la Confianza’; Arley Fernando Gómez, ex diputado y líder social; Wilmar Barbosa Rozo, exalcalde de Villavicencio; y Marcela Amaya García, exgobernadora del Meta y militante del partido Liberal.

Estos precandidatos buscan consolidar sus aspiraciones mediante alianzas estratégicas que les permitan sumar equipos, apoyos y posibles avales. Sin embargo, aún falta mucho camino por recorrer y muchas sorpresas podrían darse en este proceso electoral que definirá el futuro del Meta para los próximos cuatro años.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS