Grandes artistas engalanarán los conciertos del Festival Llanero de Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Grandes artistas engalanarán los conciertos del Festival Llanero de Villavicencio

Con artistas llaneros, de reguetón, salsa, tropipop, vallenato y música de despecho serán lo que pondrán a gozar a los asistentes. El acceso a todos eventos son totalmente gratis.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Está confirmada la nómina de artistas de la octava versión del Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará entre el jueves 5 y el domingo 8 de diciembre, con cantantes internacionales y nacionales.

Ver también: 2.000 ciclistas participaran en el ‘Ciclodesafío Enamórate de Villavicencio’, actividad del Festival Llanero

Junto a los artistas llaneros más representativos de la región como Orlando ‘Cholo’ Valderrama, Wilton Gamez y Walter Silva, estará la agrupación salsera Puerto Rican Power; el reguetonero Pedro Capo; Alzate y Jessi Uribe, como representes del género popular; el tropipop vendrá de la mano de intérpretes como Tinto, Jerau, Cuarto Aparte y Dragon y Caballero, quienes compartirán tarima con los vallenateros Diego Daza y Wilfran Castillo.

Según confirmó Lucas Andrés Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo municipal, el Festival Llanero de Villavicencio contará con una amplia oferta de actividades, entre las que se destacan los conciertos, que para este año abarcarán casi todos los géneros musicales con el objetivo de que tanto a los jóvenes, como los adultos disfruten de esta celebración llanera.

“Ponderemos a los jóvenes a bailar reguetón, traeremos clásicos de la salsa, esa magnifica música de despecho, el infaltable vallenato, ese tropipop que nos marcó hace algunos años y sigue vigente, tendremos algunas otras sorpresas, pero eso sí, obviamente junto a estos grandes artistas, estarán nuestros grandes músicos centrales, nuestros exponentes de la música llanera, que estarán a cargo de la Corcumvi”, afirmó el director.

Además de los conciertos que se llevarán a cabo en las tarimas del parque Los Fundadores, Las Malocas y la plazoleta Los Centauros, el Festival Llanero contará con más de 20 actividades, entre las que se destacan los shows de stand up comedy, cocina en vivo, el Festival Gastronómico Porsiacaso, muestras artesanales, coleo, vaquería, trabajo de llano, Festival Canino y la Travesía MTB.

En cuanto a las actividades deportivas, para esta octava versión del festival se llevarán a cabo las paradas de voleibol en piso y de playa, carrera de ciclismo, el festival de deportes alternativos, la carrera 10k y la megarrumba, entre otros.

“Esperamos que aprovechen estos eventos que son totalmente gratis, que  los villavicenses se lo gocen con la familia y los amigos, y al mismo tiempo esperamos que los turistas se animen a venir a Villavicencio y disfruten de nuestra cultura llanera”, concluyó el director Lucas Andrés Orozco Sanceno.

Lo Más Leído Del Mes