Connect with us

Villavicencio

Artistas de Villavicencio pueden postular su talento para el Festival Llanero

Por primera vez, los músicos locales podrán pararse en las tarimas del tradicional evento.

Publicado

el

artistas-locales-3771
Foto Cortesía

La alcaldía de Villavicencio abrió la posibilidad para que artistas y músicos locales participen en el Festival Llanero, que se realizará entre el 3 y el 8 de diciembre.

«Se crea la posibilidad de que postulen su talento para la presentación en el festival, hemos sido más que juiciosos, es posible que no alcancemos a ampliarlos a todos, pero existe la posibilidad clara y concreta de que se postulen y que en el marco de los comités de selección y los filtros relacionados con este ejercicio podamos promover este tipo de intervenciones», dijo el mandatario.

La lógica de Harman es que con los $50 millones que se contrata un artista de afuera, se pueden contratar al menos a 25 locales.

En ese sentido, el alcalde expresó que se ha limitado la participación de artistas costosos, excepto las del ‘Cholo’ Valderrama y Walter Silva.

Lea también: Por casos de covid-19, cierran temporalmente sede de Tránsito en Restrepo.

La convocatoria será abierta y podrán inscribirse asociaciones culturales, instituciones públicas y privadas, barrios u otras organizaciones sociales que reúnan los requisitos estipulados en las bases, las cuales estarán disponibles en www.corcumvi.gov.co, así como el formulario de inscripción para carrozas y comparsas.

Este evento contará con 11 tarimas, una en cada comuna y en tres corregimientos: La Cuncia, Buenavista, Pompeya, El Virrey, Las Delicias, Morichal, Dos Mil, Nuevo Ricaurte, cuarta etapa de La Esperanza, Ciudad Porfía y galería del Siete de Agosto.

Harman aclaró que no habrá tarima principal, y que en el Parque Los Fundadores se estarán realizando diferentes actividades.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS