Connect with us

Actualidad

La ‘gran estafa’ de Arvinco en Villavicencio

Denunciantes temen que se replique la historia del Edificio Portal del Blas en Cartagena, o la del Space en Medellín.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En un infierno se les ha convertido la relación a los propietarios de los apartamentos de la Torre 3 del conjunto Mirador del Llano II, en el barrio Valles de Aragón, con la constructora del complejo habitacional, Arvinco S.A.S. .

Según denunciaron, la gota que rebozó la copa es un recibo de luz que la constructora no paga hace más de tres meses y que supera los 33 millones de pesos, situación que podría dejar sin el servicio de energía a 216 familias que habitan allí.

Vea también: Presidente Duque anuncia nuevos subsidios para comprar vivienda nueva

Entre otras cosas, los propietarios del conjunto aseguraron que la empresa no ha cumplido con la construcción de todo lo que ofreció en el proyecto. “Compramos con la ilusión de que nos iban a entregar un proyecto terminado, pero nos han incumplido en todo, no tenemos absolutamente nada, hay personas que no tienen ni escrituras” dijo una de las residentes.

Y es que de acuerdo con declaraciones de los afectados, nunca se construyó la piscina, la zona de parrilla y ni siquiera los ascensores funcionan para acceder a los pisos superiores, como lo establece la Ley.

No obstante, lo que mayor preocupación genera es que los sótanos se inundan constantemente y es posible que se debilite la estructura, lo que pondría en riesgo la vida de cerca de mil personas.

Ante las diferentes situaciones, afirman los denunciantes, la respuesta por parte de la constructora siempre es que “no tenemos plata”.

Así las cosas, el llamado que hacen es a que las autoridades competentes tomen las acciones pertinentes contra Arvinco e impidan que en Villavicencio se replique una tragedia como la del edificio Portal del Blas, en Cartagena, que dejó 21 muertos y 22 heridos.

Publicidad

Lo Más Leído Del Mes