Conéctate con nosotros

Villavicencio

Inicia juicio oral por asesinato de Natalia Fernández

Con esta decisión del juez, familia y amigos de la joven universitaria calman un poco la preocupación por la idea de que el asesino saliera libre por vencimiento de términos.

Publicado

on

asesinato-natalia-fdez-4226

El caso del asesinato de Natalia Fernández, estudiante de la Unillanos, por parte de Carlos Santoval, su ex pareja sentimental, pasó a nueva instancia en la que se desarrollará un juicio oral el 4 y 5 de mayo.

La decisión del juzgado en pasar a una nueva instancia se dio luego de que el asesino no aceptara los cargos por feminicidio al que inicialmente fue acusado y pidió que la próxima audiencia se trate el caso como homicidio. Las versiones por las que Santoval pide el cambio de delito se esclarecerán en los próximos dos juicios.

Lea también: Por un ‘Me divierte’ en Facebook, propinan golpiza a niña en Villavicencio.

“Esto alarga todo el proceso y nos lleva a lo que sería el juicio en mayo” indicó la hermana de Fernández al conocer la decisión del juez.

Con la nueva decisión, la familia de Natalia Fernández calmó un poco su preocupación por la idea de que Santoval saliera libre por un posible vencimiento de términos, fecha que se extendió hasta el 10 de mayo.

Familiares de la joven piden que se haga justicia y le reclaman al juez que por favor acelere el proceso de condena, además, indicaron que “no es fácil tener que ver a ese sujeto, pero aquí seguimos al pie del cañón.»

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS