[En video] "¡No puedo, no puedo!": el jocoso rescate de un loro en Cumaral
Connect with us

Tendencias

[En video] “¡No puedo, no puedo!”: el jocoso rescate de un loro en Cumaral

El hecho produjo sentimientos varios en los espectadores, que luego del temor por el llamado, tuvieron que reir por cuenta de la jocosa escena.

Publicado

on

Foto: Sgto. Wilmer Clavijo/ Bomberos Cumaral.

Gritos desesperados que provenían de la calle del barrio Los Limones, en el municipio de Cumaral – Meta, alertaron a la comunidad sobre un posible acto de violencia. Sin embargo, varios residentes de la zona se llevaron una grata sorpresa mientras pretendían interceder por quien sería la víctima.

Vea también: Los Ocarros, entre los cinco parques de Colombia que no se puede perder

Se trataba de un loro real, el cual voló desde una de las viviendas aledañas hasta terminar suspendido en el encordado de los servicios domiciliarios, sin saber cómo regresar a tierra nuevamente.

Los desesperados gritos, según los lugareños, repetían una y otra vez la frase “¡No puedo, no puedo” y hacían referencia a la imposibilidad del ave para sortear la situación.

El hecho produjo sentimientos varios en los espectadores, que luego tras sentir temor por el llamado, tuvieron que reir por cuenta de la jocosa escena.

Solo minutos más tarde, los bomberos del municipio se encargaron de auxiliar al ave, y esta con suma efusividad, les expresó su agradecimiento.

Lo Más Leído Del Mes