Connect with us

Villavicencio

Así operarán los bares este fin de semana en Villavicencio

Toque de queda para menores de edad, vigilancia a bares y otras restricciones que tendrá Villavicencio para este 31 de octubre.

Publicado

el

bares-discotecas-3733
Foto Cortesía

En un trabajo articulado entre la administración municipal y Asobares Meta, se establecieron las normas que regirán para bares y discotecas durante el fin de semana del 31 de octubre.

De esa manera se acordó que estarán prohibidas las fiestas de Halloween, la rumba solo irá hasta las 3:00 de la mañana y solo podrán abrir los bares que cuenten con el registro de bioseguridad.

Las fiestas clandestinas y todos aquellos establecimientos que violen la normatividad, serán sancionados y sellados, según sea el caso.

Lea también: Asesino de joven que iba a presentar el ICFES, purgará 30 años en prisión.

Raúl Paéz, presidente de Asobares, recomienda a los ciudadanos que “asistan a establecimientos de reconocimiento que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, la responsabilidad es compartida”.

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Villavicencio vigilarán durante el fin de semana para que se cumpla esta disposición.

También habrá toque de queda para menores de edad los días 31 de octubre y 1 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana. Además, estarán prohibidas las caravanas, los eventos masivos, incluso en conjuntos cerrados, y la recolección de dulces en la ciudad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS