Así operarán los bares este fin de semana en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Así operarán los bares este fin de semana en Villavicencio

Toque de queda para menores de edad, vigilancia a bares y otras restricciones que tendrá Villavicencio para este 31 de octubre.

Publicado

on

bares-discotecas-3733
Foto Cortesía

En un trabajo articulado entre la administración municipal y Asobares Meta, se establecieron las normas que regirán para bares y discotecas durante el fin de semana del 31 de octubre.

De esa manera se acordó que estarán prohibidas las fiestas de Halloween, la rumba solo irá hasta las 3:00 de la mañana y solo podrán abrir los bares que cuenten con el registro de bioseguridad.

Las fiestas clandestinas y todos aquellos establecimientos que violen la normatividad, serán sancionados y sellados, según sea el caso.

Lea también: Asesino de joven que iba a presentar el ICFES, purgará 30 años en prisión.

Raúl Paéz, presidente de Asobares, recomienda a los ciudadanos que “asistan a establecimientos de reconocimiento que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, la responsabilidad es compartida”.

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Villavicencio vigilarán durante el fin de semana para que se cumpla esta disposición.

También habrá toque de queda para menores de edad los días 31 de octubre y 1 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana. Además, estarán prohibidas las caravanas, los eventos masivos, incluso en conjuntos cerrados, y la recolección de dulces en la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS