Por ataque a machete, murió una mujer en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Regionales

Por ataque a machete, murió una mujer en Villavicencio

La Policía capturó como presunto responsable del hecho al propietario de la vivienda donde la víctima residía.

Publicado

on

Una persona muerta, dejó como resultado la impresionante riña registrada en la noche del domingo pasado, en el municipio de Puerto López.

El coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta, relató que tras el llamado de la comunidad, el personal del cuadrante se encontró con una escena desgarradora: una joven mujer de 26 años había sido brutalmente agredida con un machete.

Lea también: En solo cuatro horas, la Policía de Villavicencio recuperó una moto hurtada

La víctima fue trasladada de urgencia al centro asistencial del municipio para recibir atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas, los profesionales médicos ordenaron su traslado a la clínica Servimédicos de Villavicencio.

Entretanto, la Policía capturó en flagrancia al arrendatario de la vivienda donde vivía la víctima y lo presentó ante las autoridades judiciales como presunto responsable del hecho.

Lea también: Alerta Naranja en el Meta por alta actividad sísmica: ¿qué implica?

Pese a los esfuerzos, este martes se conoció que la mujer no pudo superar las lesiones sufridas y falleció en el centro médico.

El coronel Sora informó que el CTI de la Fiscalía se encuentra trabajando arduamente para esclarecer todos los detalles del caso.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS