Atacaron a pedradas un bus en Villavicencio: ¿delincuencia o vandalismo?
Connect with us

Regionales

Atacaron a pedradas un bus en Villavicencio: ¿delincuencia o vandalismo?

El vehículo de transporte interdepartamental sufrió varios daños. Aunque se sospecha de una modalidad de atraco, la Policía lo desmiente.

Published

on

ViveElMeta.com

Una pasajera que viajaba de Villavicencio a San José del Guaviare denunció que el bus en el que se desplazaba fue atacado con piedras en el sector de La Nohora, en la madrugada del pasado martes 28 de mayo.

«La primera solo impactó y no logró dañar completamente el parabrisas; la segunda sí golpeó la ventana y la rompió (…) al principio no sabíamos qué pasaba, las personas estaban muy asustadas», relató la mujer.

Según varios ocupantes del bus, el ataque podría ser parte de una modalidad de atraco en la que los delincuentes primero atacan el vehículo para obligar al conductor a detenerse, y luego abordan a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, en esta ocasión, el conductor se negó a detenerse y continuó con su ruta.

Lea también: Una familia falsificaba billetes en Villavicencio y los distribuía por el país

El teniente coronel Edwin Ricardo Arguello Neiza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Meta, informó que el ataque al bus de Flota La Macarena en el sector de La Nohora fue perpetrado por un grupo de menores de edad. Además, se maneja la hipótesis de que quienes venden vidrios podrían estar involucrados en estos hechos, con el fin de obligar a los dueños de los buses a utilizar sus servicios.

La Policía Nacional está investigando el incidente para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS