Cinco ataques con explosivos al comercio del Meta en solo una semana
Connect with us

Regionales

Cinco ataques con explosivos al comercio del Meta en solo una semana

Los atentados, dirigidos contra cuatro comercializadoras de motocicletas y un autoservicio, serían represalias por incumplir extorsiones.

Published

on

ViveElMeta.com

En un lapso de solo una semana, cinco ataques con explosivos han sacudido a los municipios de Acacías y Granada, generando preocupación y temor entre los comerciantes y habitantes de estas localidades.

En Acacías, los objetivos han sido exclusivamente establecimientos dedicados a la comercialización de motocicletas. El Mayor Carlos Castro Díaz, comandante del Gaula Policía Meta, confirmó que uno explotó y el otro lo detonaron controladamente uniformados expertos.

Lea también: Por muerte de una mujer, le ponen ‘la lupa’ a centros de estética en el Meta

Por otro lado, en Granada, además de dos establecimientos de motocicletas, un autoservicio de nombre «Emanuel» también fue blanco de un ataque. En este caso, el incidente no provocó daños mayores.

Según fuentes oficiales, se baraja la posibilidad de que los ataques sean represalias por el incumplimiento de extorsiones. Los organismos de seguridad están trabajando para identificar a los responsables y evitar que se repitan este tipo de incidentes que ponen en riesgo la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS