Por atentados terroristas, ordenan militarizar peajes en el Meta
Conéctate con nosotros

Regionales

Por atentados terroristas, ordenan militarizar peajes en el Meta

El objetivo principal de esta medida es garantizar la seguridad de los viajeros que transitan por estas importantes vías.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Después de un consejo de seguridad se anunció la militarización de los peajes en el departamento del Meta. La decisión surge como respuesta al atentado terrorista de esta madrugada en los peajes de Pipiral (vía Bogotá – Villavicencio) y Ocoa (vía Villavicencio – Acacías).

El objetivo principal de esta medida es garantizar la seguridad de los viajeros que transitan por estas vías, las cuales conectan importantes regiones del país.

A partir de ahora se estarán realizando operativos de control en la carretera Bogotá – Villavicencio, con el propósito de prevenir posibles nuevos actos terroristas en este vital corredor vial que enlaza el Llano colombiano con la capital del país.

Lea también: Detonan explosivos contra dos peajes en Villavicencio

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del autor material de estos atentados terroristas.

Como medida adicional, el gobernador y los diputados del Meta le solicitaron al Gobierno nacional la militarización de la carretera Bogotá-Villavicencio, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los viajeros durante la temporada navideña.

Con estas acciones, las autoridades envían un mensaje claro de compromiso con la seguridad de quienes transitan por estas carreteras.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS