Aun con agua, no para la emergencia del acueducto de Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Aun con agua, no para la emergencia del acueducto de Villavicencio

Ahora deberán sacarse adelante las obras de protección de la tubería, para poder garantizar la prestación del servicio de manera continua.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hacia las 11:00 de la noche del viernes pasado culminaron los trabajos en la línea de aducción para el restablecimiento del servicio de agua en Villavicencio, sin embargo, el estado de emergencia continúa.

Vea también: Domiciliaria para policía que se apropió de parte del botín de un robo

Como lo explicó Jaime Jiménez Garavito, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV), una vez recuperada la infraestructura y los 1.600 litros por segundo de agua, se continuará trabajando en las obras de protección de la tubería para poder garantizar la prestación del servicio de manera continua.

“Los trabajos realizados apuntaban a garantizar la continuidad del servicio, pero seguirán las obras de protección y aseguramiento de la tubería y muchas otras ejecuciones en el área de la bocatoma de Quebrada La Honda, pese a que los siete puntos afectados por las avalanchas de mayo y agosto del año pasado quedaron totalmente reparados”, dijo Jiménez Garavito.

Lo Más Leído Del Mes